Protestan por justicia tras liberación de supuesto asesino

El sospechoso de matar a una madre de cinco niños era la pareja de ella.

DEL RIO, Texas – Los familiares de una joven madre asesinada se manifestaron frente al Centro Judicial del Condado Val Verde, exigiendo justicia.

Amanda Riojas murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza este pasado 30 de abril frente a una tienda de Del Río, Texas, según la policía local.

La pareja de Riojas, Robert Evanst Jr., fue arrestado como el presunto autor del asesinato. Sin embargo, él salió libre tras pagar una fianza reducida a $250,000.

"Que tal si corre para México o corre para otro lado. Ellos no están viendo eso", dijo preocupada la madre de la víctima, quien dejó huérfanos a cinco hijos.

Aunque no se dio a conocer el motivo del crimen de inmediato, los familiares de la víctima aseguraron que Evanst tenían una relación turbulenta e incluso abusiva.

“Quiero justicia y no quiero que lo que le pasó a mi hija le vaya a pasar a alguien más allá afuera", agregó la madre. "Yo lo que quiero es justicia en esta comunidad porque hay tantas mujeres que han sido asesinadas y nadie hace nada".

Los familiares de Riojas aseguraron que las autoridades no les dan respuestas sobre avances en el caso.

"A nosotros nos da coraje y si estamos aquí, no estamos por gusto, estamos porque queremos que hagan algo, porque yo pienso que si a un policía le tocas una hija o a uno de los detectives o algo, hacen una justicia buena", añadió un tío de la víctima. "Y para uno porque piensan que somos pobres, pues sí somos pobres, pero todos tenemos corazón".

Contáctanos