buscan sospechoso

Familiares ruegan a sospechoso de matar a su hermano que se entregue

Angel Nathan Gonzales, supuestamente, atacó a su hermano a puñaldas después de una pelea entre ambos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Después de que el Departamento de Policía de San Antonio difundiera un boletín sobre un sospechoso de asesinato, su familia confirmó que él y la víctima eran hermanos.

Angel Nathan Gonzales, de 28 años, es buscado en relación al asesinato de Isaac Aguilar, de 30, dijo la policía.

"Necesitas entregarte, Angel, porque no van a parar de buscarte", pidió al sospechoso Ashley Vela, amiga de la familia.

Un reporte policiaco indicó que los hermanos tuvieron una fuerte discusión, que terminó cuando Gonzales sacó un arma blanca y apuñaló a Aguilar varias veces.

"Parece que [Aguilar] le estaba diciendo a su hermano que cambiara su vida, que se hiciera buena persona como él y que no estuviera en la calle y que cambiara nada más, y se me hace que [Gonzales] se enojó, yo creo, y comenzó el pleito", explicó otro amigo.

Los hechos ocurrieron al oeste de San Antonio en 1700 Leal Street, poco antes de las 7 p.m. de este sábado 3 de octubre.

Tras el ataque, Aguilar fue trasladado a un hospital, pero después murió a causa de sus heridas. Le sobreviven su esposa, un hijo de 9 años y una bebé que no ha nacido aún.

Los investigadores sospechan que Gonzales huyó en una camioneta SUV blanca o plateada, junto con una amiga y un familiar de ella.

Se pide a quien pueda tener información sobre el paradero de este sospechoso que llame al 210-207-7635.

Contáctanos