Ayuda para las familias

Familias pueden recibir alimentos este sábado en distribuciones de comida gratuitas

Uno de los eventos es en beneficio de las familias del Distrito Escolar Independiente San Antonio y otro está abierto a todo el público.

SHUTTERSTOCK

SAN ANTONIO – Las familias del área podrán recibir alimentos de manera gratuita en dos distribuciones que se realizarán este sábado 13 de noviembre.

La primera será a las 9 a.m. en la Escuela Preparatoria Sam Houston, ubicada en 4635 Houston Street. Esta distribución es exclusiva para familias cuyos hijos estén inscritos a escuelas del Distrito Escolar Independiente San Antonio (SAISD).

Los alimentos serán repartidos en orden de llegada hasta agotar existencias, pero se recomienda a las familias que se registren para reservar su caja. Entra aquí para registrarte.

Más tarde, el Banco de Alimentos de San Antonio realizará otra distribución de comestibles a la 1 p.m. en 1954 E Houston Street. Esta estará abierta a toda la comunidad.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta entrega de comida deberán registrarse con anticipación. Si deseas inscribirte para obtener una caja de alimentos, entra aquí.

Contáctanos