Fanático del Tri es buscado por supuesto robo

El sospechoso habría utilizado tarjetas bancarias robadas para su uso personal.

SAN ANTONIO – La pasión por el fútbol podría ser el delatante de un sospechoso quien es buscado por supuestamente utilizar tarjetas bancarias robadas para su uso personal.

Y es que el sospechoso quedó grabado por las cámaras de vigilancia vistiendo una camiseta de la Selección de México mientras usaba las tarjetas ajenas en una gasolinera localizada entre el Loop 410 y West Military Drive.

La policía dijo que el hombre había robado las tarjetas, una cartera y herramientas de un vehículo estacionado cerca de Richland Hills Drive y el Loop 410.

El supuesto robó se registró a las 6:36 a.m. de este pasado 25 de julio y alrededor de 20 minutos más tarde, el sospechoso habría llegado a la gasolinera y pagado por gasolina y otros productos con las tarjetas robadas.

Las autoridades describieron al presunto ladrón como un hispano de aproximadamente 180 libras de peso, 5 pies con 9 pulgadas de estatura, con tatuajes en los brazos, pecho, y pantorrillas.

El sospechoso vestía pantalones cortos de color café claro, zapatos deportivos rojos, y la camiseta de la Selección con “Chicharito” y el número 14 en la espalda. Él conducía una camioneta tipo SUV de color marrón.

Si tienes información sobre este sospechoso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se puede mantener anónima y puedes obtener una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos