San Antonio

Fanáticos esperan con ansias la gran fiesta de los Spurs: todo lo que debes saber

Ya hay fanáticos haciendo fila para participar del evento que se espera lleguen más de 60,000 personas.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas.- Miles de personas ya se encuentran a las afueras del Alamodome esperando con ansias el gran evento de los Spurs que se espera lleguen sobre 60,000 personas al lugar e inicia esta tarde.

Cabe destacar que después del evento “Back Home in the Dome” entre los Spurs y los Golden State Warriors, campeones defensores de la NBA, que comienza a las 6:30 p. m., habrá una fiesta en el norte del Alamodome. 

La participación en el partido está en camino de romper el récord de asistencia de un solo juego de la NBA, según reportes. Se cree que los Spurs puedan albergar a unas 68,000 personas en el Alamodome.

GRAN FIESTA CON FUEGOS ARTIFICIALES

Se informó que durante una hora después del juego, la celebración continuará con comida, bebidas y un concierto, culminado con fuegos artificiales. Los fuegos artificiales durarán 10 minutos, comenzando aproximadamente a las 10:10 p.m.

Para evitar más tráfico pesado en momentos en que la gran mayoría de los texanos salen de sus trabajos en dirección a casa las autoridades exhortan a los fanáticos a llegar temprano.

ESTACIONAMIENTO LIBRE DE COSTO

El estacionamiento en el Alamodome, que es solo con permiso, se indicó que está agotado. Si tienes boleto y deseas usar uno de estos espacios debes ingresar entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Los funcionarios de la ciudad de San Antonio aconsejan a los fanáticos que planifiquen llegar al centro de la ciudad muy temprano para el juego o que aprovechen las oportunidades de viajes compartidos o VIA Park & ​​Ride, según estén disponibles

Los garajes gratuitos se ubican en el 117 W. Commerce Street, ingresando desde las calles Main o Flores. El otro garaje está en el 205 E. Travis Street.

El costo del servicio es de $1.30 por trayecto, con descuentos para estudiantes y adultos mayores. El estacionamiento en ambos lugares es gratuito.

Contáctanos