FBI y Texas Rangers allanan oficina de polémica oficial

La oficial Michelle Barrientes Vela, del Precinto 2, fue acusada de acoso recientemente.

Los investigadores del FBI y los Texas Rangers estarían recolectando informació de la oficial Michelle Barrientes Vela.

SAN ANTONIO - Tanto elementos del FBI como de los Texas Rangers registraron la oficina del Precinto 2 del condado Bexar este lunes por la mañana.

La oficina corresponde a la oficial Michelle Barrientes Vela, quien ha sido acusada de acoso y discriminación sexual en los últimos meses por otro oficial del condado.

Sin embargo, no quedó claro de inmediato el motivo del operativo de esta mañana.

"No sé por qué están en mi oficina hoy, qué están buscando. Puedo decir que no tenemos nada ilegal en esta oficina", declaró la oficial Barrientes Vela.

A las afueras de la oficina, localizada al noroeste de San Antonio en 7700 Guilbeau Road, se podían ver varios camiones del FBI y los investigadores aparentemente estaban recolectando información de Barrientes Vela.

El alguacil Javier Salazar y el juez del condado Nelson Wolff aseguraron en una conferencia de prensa que no hubo arrestos durante el cateo y que la oficina continuaría operando como de costrumbre.

Salazar añadió que sus oficiales estarían en el lugar, vigilando que la investigación se realizara de manera apropiada y segura.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

Exit mobile version