Hombre mata a su pareja y luego se dispara: policía

El sospechoso estaba hospitalizado con un impacto de bala en la cabeza.

SAN ANTONIO – Un aparente altercado doméstico terminó de manera trágica luego de que un hombre le disparara mortalmente a su pareja, informó la policía.

La balacera ocurrió a eso de las 12:30 a.m. de este viernes en una casa ubicada en 200 Sandmeyer Street, al este de San Antonio.

Un informe policiaco preliminar detalló que los oficiales encontraron a una mujer con múltiples impactos de bala en el piso de la casa. Ella fue pronunciada muerta en la escena.

A una corta distancia, según el reporte, los investigadores descubrieron al presunto agresor sufriendo de un balazo auto infligido en la cabeza. Él fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica.

Las primeras indagaciones revelaron que la víctima, quien no ha sido identificada, y el sospechoso tenían una relación sentimental, y supuestamente estuvieron discutiendo previo a la balacera.

El hombre, identificado como Fernando Rivera Hernández, de 38 años, enfrenta un cargo por asesinato y una fianza de $150,000, dijo la policía.

Contáctanos