San Antonio

Formulan cargos criminales contra sujeto acusado de accidente mortal

Autoridades indican que el conductor estaba intoxicado cuando provocó la muerte de una conductora y huyó del lugar.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un gran jurado impuso cargos criminales en contra de un hombre acusado de provocar un trágico accidente automovilístico.

En esa tragedia perdió la vida Destiny Rodriguez, madre de cuatro hijos y quien trabajaba como repartidora de pizzas tras haber quedado desempleada a causa de la pandemia. 

“Sí, la extraño mucho porque ella era la que todo el tiempo me ayudaba”, expresó Olga Godina, abuela de la víctima.

“Quiero que se haga justicia porque ya no tienen a su mamá”, agregó refiriéndose a los cuatro menores.

El pasado 13 de junio, cuando Rodriguez se dirigía a hacer una entrega, llegó a la intersección entre Martin Luther King y Walters. Ahí fue impactada por una camioneta que, según el reporte de la policía, era conducida por Leonel Martínez. El hombre intentó huir de la escena y al ser arrestado los agentes se percataron que estaba intoxicado.

A pesar de que han pasado casi tres meses, Godina dijo que el dolor que siente es el mismo, más aun cuando los niños preguntan por su madre. El mayor de ellos entiende lo que ocurrió.

Así las cosas, la familia agradece la decisión de un gran jurado de acusar a Martínez formalmente de los cargos de homicidio imprudencial y de no detenerse a brindar ayuda tras el accidente.

Godina afirmó que está lista para ver cara a cara al sospechoso de quitarle la vida a su nieta y espera que él sea consciente del dolor que causa en su familia.

Falta por conocerse cuando dará inicio el juicio en contra de Martínez.

Contáctanos