San Antonio

Frustrados residentes por constantes apagones en vecindario de Converse

El proveedor de energía eléctrica CPS Energy aseguró que está trabajando en solucionar el problema.

Telemundo

CONVERSE, Texas – Los residentes de un vecindario en Converse exigen al proveedor de energía eléctrica CPS Energy que actúe con prontitud para resolver los constantes apagones que no les permiten vivir tranquilos.

“Es muy difícil si tienes a un anciano que debe estar conectado a una máquina de oxígeno y la electricidad se va”, dijo Paula D’Orsogna, residente de Miller’s Point.

Este martes, varios empleados de CPS Energy recorrieron las calles del vecindario para brindar un poco de alivio a los residentes frustrados e informarles sobre la causa de las interrupciones temporales al servicio eléctrico.

Mediante un comunicado de prensa, CPS Energy aseguró que sus equipos están al tanto de los apagones en Miller’s Point y afirmó que se ha desarrollado un plan de construcción para reemplazar la infraestructura subterránea, lo que solucionaría el problema.

No obstante, el proyecto sería completado a finales de este verano.

“Tomen el dinero que les damos para hacer el trabajo y resolver el problema o dejen de cobrarnos tanto”, reclamó a CPS Energy Thomas Copeliand, otro residente.

Y es que los vecinos denunciaron que los apagones pueden durar varias horas, impidiéndoles cocinar o incluso dañando algunos de sus electrodomésticos.

Mientras tanto, CPS Energy habilitó un modulo en el vecindario para mejorar la participación y relación con la comunidad.

Contáctanos