San Antonio

Ganadero encuentra restos humanos en medio de una zona boscosa

Las autoridades indicaron que dientes encontrados en el área servirían para identificar a la persona.

Telemundo

Las autoridades indicaron que esperan identificar a la persona a través de los dientes encontrados en el área.

SAN ANTONIO - Autoridades locales investigan el hallazgo de restos humanos en una zona boscosa.

La Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) informó que el hallazgo lo hizo un hombre este sábado mientras recorría el área para determinar si el terreno era apto para el ganado. 

Una vez los oficiales llegaron a la cuadra 11,400 de Kearney Road en Atascosa, el hombre explicó que detectó un olor desagradable. Tras recorrer la zona, los oficiales encontraron partes de un cuerpo y piezas de ropa.

Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, comentó que no está claro cuánto tiempo llevaba allí el cuerpo la persona fallecida, pero que los hechos podrían haber ocurrido en el verano.

“En estos momentos tenemos las esperanzas de que los dientes que nosotros encontramos nos vayan a ayudar a identificar el cuerpo, pero también tenemos la esperanza de que DNA nos vaya ayudar con eso”, agregó Salazar.

Según se indicó, no se descarta divulgar fotos de la ropa que tenía puesta la persona para que miembros de la familia puedan reconocer a la víctima, quien aparenta ser un hombre.

Por último, Salazar dijo que la muerte no fue por causa natural y añadió que animales salvajes que viven en esa área puedan ser la causa para que los restos humanos estuvieran dispersos.  

Exit mobile version