San Antonio

Gatito sobrevive tras ser lanzado desde un auto un movimiento

Unos oficiales de policía llevaron al animalito a un albergue de mascotas para ser atendido.

Gatito lanzado de auto

SAN ANTONIO – Un gatito de tan solo seis semanas de nacido se encuentra en recuperación luego de haber sido lanzado desde el interior de un auto en movimiento.

El personal del San Antonio Humane Society comunicó que unos oficiales de la policía local llevaron al animalito al albergue este 14 de mayo.

Felix, como nombraron al minino, presentaba una infección ocular y “crepitaciones” en los pulmones, que podrían haber sido el resultado de la caída o el principio de una infección respiratoria, según la veterinaria Leslie Hopes.

“Estaba alerta pero muy asustado", dijo la doctora Hopes. "Estaba cubierto de pulgas, y las cuatro patas, el estómago entero y la parte inferior estaban mojadas, lo que puede ser muy peligroso para un pequeño gatito ya que aún no pueden regular la temperatura de su cuerpo".

Le tomará tiempo el recuperarse por completo a Felix, aunque él después será agregado a lista de adopción.

Sin embargo, el gatito ya comienza a mostrar su personalidad amorosa y juguetona.

El San Antonio Humane Society se ha visto afectado debido a la pandemia del COVID-19, por lo que pide donaciones de la comunidad para seguir brindándoles los cuidados que necesitan a mascotas como Felix. Si deseas ayudar, entra aquí.

Contáctanos