ofrecen recompensa

Crimen sin castigo: joven boxeador es asesinado en su camioneta a plena luz del día

Las imágenes captadas por el sistema de seguridad de una gasolinera podrían ser la clave para encontrar al sospechoso.

Telemundo

SAN ANTONIO – Han pasado más de dos años desde que el sueño de un adolescente hispano por llegar a ser un gran boxeador fuese truncado de la peor manera.

George Ramos, de 18 años, murió la tarde del 20 de junio, 2019, tras recibir múltiples impactos de bala.

La policía de San Antonio dijo que Ramos fue encontrado acribillado dentro de una camioneta Ford Expedition blanca después de que ésta chocara contra un edificio en la esquina de Les Harrison Drive y Culebra Road, al noroeste de la ciudad.

Los investigadores determinaron que Ramos fue baleado poco antes de las 2 p.m. de aquel día en el estacionamiento de una gasolinera Shell, que está ubicada frente al edificio contra el que él chocó.

Varios testigos del crimen declararon a las autoridades haber visto a un hombre de la raza negra huir a bordo de un auto rojo. El sospechoso fue descrito como un individuo de unos 19 a 25 años de edad, con alrededor de 5 pies con 8 pulgadas o 5 pies con 11 pulgadas de estatura, y aproximadamente 150 libras de peso.

Un video de vigilancia de la gasolinera también grabó a un hombre con las mismas características acercarse y subir a la camioneta de Ramos antes de huir en el auto rojo.

Si tienes información que pueda ayudar a identificar y capturar al sospechoso, llama al 210-224-7867. Podrías recibir una recompensa de hasta $11,000 y tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos