San Antonio

Acusado de pasear desnudo por vecindario vuelve tras las rejas

El sospechoso ahora enfrenta un cargo de acoso por supuestamente masturbarse frente a una casa.

Telemundo

SAN ANTONIO – A tan sólo cuatro días de haber sido liberado de la cárcel, un sospechoso de pasear desnudo por un vecindario del norte de San Antonio regresó tras las rejas.

Gilbert Ramos Jr., de 33 años, fue arrestado bajo un cargo de acoso tras supuestamente masturbarse frente a la casa de una vecina, de acuerdo a una declaración jurada.

El documento explicó que la mujer denunció al sospechoso luego de percatarse que sus cámaras de seguridad lo grabaron en pleno acto este martes a eso de las 5 a.m.

Los investigadores después determinaron que otros residentes también llamaron a la línea de emergencias durante el mismo periodo de tiempo, reportando que un hombre estaba caminando por la zona con solamente una tanga de vestimenta.

La vecina que proporcionó el video del sospechoso, según la declaración, además aseguró que esta no era la primera vez que sus cámaras lo grababan cometiendo el mismo acto sexual, pues un incidente similar habría ocurrido en noviembre de 2019.

Ramos había sido arrestado este 31 de enero bajo un cargo de exhibicionismo luego de que otras personas lo denunciaran por supuestamente caminar desnudo en el mismo vecindario. Él fue liberado horas después tras pagar una fianza de $2,000.

El sospechoso tiene una nueva fianza de $12,000, según registros del magistrado.

Contáctanos