Texas

Giran orden de arresto contra sospechoso de matar a su novia

Se desconoce el paradero de Luis Ángel Montes desde este 25 de enero.

Buscan a Luis Ángel Montes
Oficina del Alguacil del Condado Travis

PFLUGERVILLE, Texas – Un hombre de 35 años es buscado por las autoridades del condado Travis por, supuestamente, matar a su novia en una “perturbadora cadena de eventos”.

La Oficina del Alguacil del Condado Travis radicó cargos de asesinato en contra de Luis Ángel Montes por la muerte de Camerina Trujillo Pérez, de 38, y giró una orden de arresto este sábado para capturarlo.

Sin embargo, el paradero de Montes es desconocido desde este 25 de enero, cuando él y su novia fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. Ellos habían sido vistos por última vez el día anterior en la comunidad de Pflugerville, donde residían.

Un comunicado de prensa señaló que la investigación apuntó a que Trujillo Pérez podría estar en peligro, pues su novio la había amenazado anteriormente. La evidencia recolectada por los detectives después reveló una “perturbadora cadena de eventos” que sugiere que Montes mató a su novia la mañana que fueron reportados como desaparecidos.

 “Este es un desenlace horrible, y mi corazón está con la familia y amigos de Camerina”, declaró la alguacil Sally Hernández. “Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a Luis [Ángel] Montes y traerles justicia a los seres queridos de ella”.

Se pide a quien pueda tener información sobre el paradero del sospechoso que llame al 512-854-1444 o al 512-472-8477.

Una vez sea capturado, Montes enfrentará una fianza de $1 millón, según las autoridades.

Contáctanos