Texas

Gobernador Greg Abbott llega a El Paso para hablar del COVID-19

La junta abarcó temas relacionados a la importancia del distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Durante una conferencia llevada a cabo la tarde del jueves, 13 de agosto, el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, estuvo presente junto con autoridades locales para brindar una actualización sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus (COVID-19) en la frontera.

En la conferencia se hizo énfasis sobre la importancia de mantener las normas de distanciamiento social, sobre todo durante la próxima celebración del día conocido como “Labor Day” con el fin de evitar un mayor número de contagios.

Asimismo, el gobernador habló sobre varios puntos y estrategias que se han implementado en la ciudad de El Paso donde se destacó el uso obligatorio de una mascarilla y los esfuerzos que se han realizado para trabajar con los albergues de las personas que no cuentan con un hogar.

En relación con los sitios de pruebas de coronavirus, Abbott dio a conocer que existe una mayor cantidad de pruebas en comparación con las personas que están tomando ventaja para realizarse este examen.

“Invitamos a todas las personas en el condado a que tomen ventaja de la oportunidad para conocer dónde hacerse una prueba de COVID-19”, dijo Abbott.

Cabe destacar que tanto el gobernador como el alcalde de El Paso, Dee Margo, hicieron mención sobre la importancia de vacunarse contra la influenza y hacerse la prueba del COVID-19 durante los próximos meses, ya que la ciudad atravesará tanto por la pandemia como por la próxima temporada de influenza.

Contáctanos