Ayuda para las familias

¡Perfecto para el regreso a clases! Llévate bolsas de ropa infantil por solo $1

Un grupo religioso llevará a cabo un evento en el que las familias pueden obtener varias prendas de ropa con solo pagar la entrada de $1.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un grupo religioso sin fines de lucro está invitando a las familias del área de San Antonio a un evento donde pueden obtener múltiples prendas de ropa para sus hijos prácticamente gratuitas.

God’s Closet es una iniciativa que organiza ventas de ropa donde solo se cobra $1 de entrada a las familias para que obtengan ropa para niños recién nacidos hasta los 14 años, sin tener que pagar costos adicionales por cada prenda.

El evento en San Antonio se llevará a cabo este jueves, 4 de agosto, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en la iglesia Immanuel Seventh-day Adventist, ubicada en 5800 Midcrown Drive.

No se requiere presentar ningún tipo de documentación ni comprobantes de bajos ingresos para poder asistir al evento, pues éste está abierto a toda la comunidad.

Las personas solo deben pagar $1 de entrada para poder llevarse varias prendas de ropa infantil. El número de bolsas que cada familia obtenga dependerá de la cantidad de prendas disponibles, aunque suelen ser más de dos bolsas por familia.

Los organizadores pidieron a las personas que se abstengan de llevar sus propias bolsas, ya que habrá disponibles en el lugar.

La iniciativa de God’s Closet es posible gracias a donaciones.

Si tienes dudas sobre este evento o para mayores informes, llama al 509-991-4541.

Contáctanos