Tres reos arrestados tras escapar de cárcel

Una mujer habría ayudado a los sospechosos a escapar.

SAN ANTONIO - La policía de San Antonio confirmó que los tres reos que escaparon de la Cárcel del Condado de Bexar este viernes por la mañana han sido arrestados.

Según la policía, los sospechosos fueron capturados en la esquina de Blanco Road y West Norwood Court, al norte de la ciudad.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar identificó a los sospechosos como Luis Antonio Arroyo, Eric Treviño, y Jacob Anthony Brownson.

Los primeros informes destacaron que los reos supuestamente huyeron de la cárcel poco antes de las 11 a.m. Ellos utilizaron sabanas y cortaron un agujero en una malla para escapar de la cárcel, dijo el alguacil Javier Salazar.

Una mujer supuestamente iba conduciendo el auto en el que huían los reos, descrito como un Mercury o Chrysler de color blanco y con cuatro puertas. La conductora habría dejado a los sospechosos en un restaurante y luego llamado a las autoridades para entregarlos.

Los tres hombres estaban arrestados bajo cargos por asesinato capital. Arroyo está acusado matar a dos personas en enero de 2016, Treviño supuestamente mató a un niño de 3 años en noviembre de 2017, y Brownson está acusado de matar a tres hombres en septiembre de 2016.

La cárcel estuvo bajo cierre de emergencia mientras se localizaba a los fugitivos.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas también ayudó en la captura de los reos.

Contáctanos