San Antonio

Gratis para estudiantes: tutores que ayudan con las tareas y conexión WI-FI

Te explicamos cuáles son los recursos disponibles y cómo puedes conseguirlos.

estudiantes-shutterstock

SAN ANTONIO – Los estudiantes de San Antonio tienen disponible en las bibliotecas locales recursos gratuitos para ayudarles durante el año escolar que pronto comienza. 

Los servicios están disponibles para niños, adolescentes y adultos, quienes pueden beneficiarse de forma remota o visitando alguna de las bibliotecas.

Estos son algunos de los recursos que se ofrecen sin costo:

  • Impresión móvil disponible para todos los titulares de tarjetas de las bibliotecas. El mismo permite enviar documentos desde cualquier lugar con acceso a Internet para que los impriman en la biblioteca que selecciones.
  • Wi-Fi público en el interior de las bibliotecas durante el horario normal de servicio y en el exterior de 7:30 a.m. a 10:30 p.m. todos los días.
  • Bibliotecarios para hacer recomendaciones de libros para proyectos de investigación y contestar preguntas. Pueden ser contactados por teléfono en el 210-207-2500 o en línea a través del portal ask.mysapl.org
  • Tutores profesionales en una variedad de materias para estudiantes desde jardín de infantes hasta la universidad. Están disponibles de 11:00 a.m. a 11:59 p.m. los siete días de la semana, en inglés y español.

Usa este enlace para detalles adicionales sobre estos y otros recursos.

Exit mobile version