Grúa remolca auto con bebé dentro

El padre recibió una infracción por dejar al bebé en el carro, dijo la policía.

SAN ANTONIO – Un padre se llevó el susto de su vida al salir de una tienda y ver que su auto había desaparecido con su bebé dentro.

El incidente ocurrió este martes alrededor de las 10:05 p.m. al norte de San Antonio cuando el hombre dejó al menor de 1 año en el carro para entrar al H-E-B ubicado en San Pedro Avenue y Oblate Drive, dijo la policía.

Según las autoridades, el hombre salió del supermercado minutos después y llamó al 9-1-1 porque pensó que alguien había robado su auto con todo y su hijo.

Momentos más tarde, la policía dijo que recibieron otra llamada del operador de una grúa reportando que había encontrado a un bebé en un carro remolcado.

Los investigadores determinaron que ambas llamadas estaban relacionadas y el vehículo no había sido robado sino embargado.

El bebé fue encontrado con bien a unas cuadras del H-E-B, mientras que el padre recibió una infracción por dejarlo solo en el auto, confirmó la policía.

Trascendió que el conductor de la grúa no enfrentará amonestaciones, pues no sabía de la presencia del bebé en el asiento trasero del coche.

Contáctanos