Anciano habría sido golpeado a muerte con pesa

Anciano habría sido golpeado a muerte con pesa

SAN ANTONIO – La escalofriante escena de un crimen podría estar más cerca de ser resuelta luego de que la policía lograra arrestar a un sospechoso en el caso.

Juan Cantú, de 24 años, fue arrestado bajo acusaciones de haber golpeado a un anciano de 73 años con una pesa hasta causarle la muerte.

De acuerdo a las autoridades, el cadáver de Guillermo Ybarra fue descubierto al noroeste de San Antonio el 25 de noviembre, 2014, en un apartamento ubicado en 900 Vance Jackson Road.

La policía recibió un reporte de mal olor saliendo del apartamento y, tras encontrar el cuerpo, determinaron que la víctima tenía al menos 10 días de haber muerto, dijeron las autoridades.

Los investigadores determinaron que el sospechoso e Ybarra se conocieron el mismo día, pero las autoridades aún investigan el motivo del asesinato, agregaron.

Sin embargo, el reporte policiaco indicó que algunas pertenencias de la víctima desaparecieron tras su muerte, incluyendo su cartera y auto, aunque el Hyundai Accent del 2008 fue localizado después en Canlen West Apartments en 3500 West Avenue.

Cantú fue arrestado bajo cargos de asesinato.

Te podría interesar:

Capturan a líder de Los Zetas en México

Última semana para pagar delitos menores

Contáctanos