Habla esposo de embarazada atropellada en un H-E-B

La familia de Andrea Sánchez tiene la esperanza de que tanto ella como su bebé se recuperen.

SAN ANTONIO – Una pesadilla es la que está viviendo Melchor Martínez luego de que su esposa embarazada fuera atropellada en el estacionamiento de un H-E-B del sur de San Antonio.

"Yo no tengo el control de nada, nada más de las cosas que un padre puede hacer por sus hijos y su esposa", dijo Martínez con lágrimas en los ojos.

La policía dijo que la Andrea Sánchez, la esposa de Martínez, fue atropellada en el H-E-B en 6800 South Zarzamora Street este martes poco antes de las 9 p.m.

Según un reporte policiaco, el conductor de un Chrysler 200 estaba discutiendo con su novia en el lugar, pero después aceleró para salir del concurrido estacionamiento a alta velocidad.

En el proceso, el hombre atropelló a Sánchez, quien tiene cinco meses de embarazo, agregó el reporte.

El esposo de la víctima pudo evitar que el auto atropellara también al hijo de ambos, un pequeño 2 años de edad.

"Solamente puedes creer que todo va a estar bien... la única cosa que nos han dicho es que si la bebé tuviera 24 semanas, pudieran ayudarla a vivier o pudieran hacer algo", agregó Martínez sumido en la preocupación.

El conductor que atropelló a Sánchez se dio a la fuga sin detenerse a brindar auxilio; sin embargo, su novia se quedó en la escena y brindó a las autoridades la dirección donde él fue encontrado horas más tarde, de acuerdo al reporte. El hombre estaba siendo cuestionado.

"Todo ahorita está en las manos de Dios, ¿que más puedo hacer? Gracias a Dios que tengo una familia que me anda ayudando con los niños", concluyó Martínez.

La investigación continúa.

Contáctanos