Habla hija de conductor que murió al caer de puente

El tráiler que conducía el hombre cayó unos 13 pies, estrellándose contra el pavimento.

SAN ANTONIO – Luego de la trágica muerte de un conductor de un tráiler, su hija describió cómo fueron los últimos momentos que compartió con su padre.

José Márquez Aguillón, de 62 años, falleció cuando su vehículo cayó de un puente este jueves por la mañana a lo largo de la Interestatal , cerca del centro de San Antonio.

"La compañía lo estaba buscando y yo le estuve hablando también, le hablé a la compañía y me dijeron, pero en la mañana vi el reporte y la troca se miraba reconocible y sabía que era él", dijo Jannette García Aguillón, la hija de la víctima.

Los informes preliminares destacaron que el conductor perdió el control del tráiler, el cual comenzó a deslizarse hacia atrás hasta impactar a otro vehículo y volcarse sobre el muro de contención de concreto.

El camión luego cayó unos 13 pies hacia el vacío, terminando estrellado al revés sobre los carriles inferiores de la autopista. En el lugar se podían ver enormes escombros de concreto esparcidos por la carretera.

Márquez Aguillón falleció en el lugar de los hechos.

"Era un gran hombre", dijo su hija, quien había hablado con él el día anterior. "Le había estado hablando de las niñas y de la cacería y de todo, le encataba de todo y también hacía fotos y videos, [e] ibamos a hacer un video este fin de semana".

Se presume que las lluvias de esta mañana fueron un factor en el accidente.

Contáctanos