accidente mortal

“No queremos que lo olviden”: padre de joven que falleció en brutal choque

John Mendoza, de 23 años, falleció cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por otro conductor.

Telemundo

SAN ANTONIO – A menos de 24 horas de ocurrir un estrepitoso choque mortal, los familiares de la víctima regresaron al lugar para colocar flores y globos en su memoria.

John Mendoza, de 23 años, falleció la tarde de este lunes tras salir de su casa a dar un paseo con su mejor amigo.

"Hubo un conductor en una camioneta roja que se atravesó frente a ellos y causó el accidente", dijo el padre del joven sobre la información que recibió de los testigos.

La policía de San Antonio señaló que Mendoza era el pasajero de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad por los carriles con dirección al norte de 2400 Commercial Avenue, cerca de SW Military Drive.

Según el informe, cuando el conductor de la camioneta condujo sobre un charco de agua, el vehículo se deslizó fuera de control sobre uno de sus laterales hasta invadir los carriles contrarios.

En ese momento, el conductor de una segunda camioneta impactó a la primera justo en el lado del pasajero, donde viajaba la víctima.

"Su madre condujo por ahí, pero no se detuvo porque no pudo", añadió el padre, asegurando que la mujer se encontraba muy afectada tras haber visto el accidente.

Mendoza fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras los dos conductores de las camionetas fueron trasladados a hospitales diferentes con lesiones que no ponían en riesgo su vida, dijo la policía.

El accidente supuestamente fue el resultado de carreras clandestinas, pero la policía no confirmó esa versión de los hechos.

El padre de Mendoza dijo que espera poder ver los videos de las cámaras de vigilancia de negocios del área del accidente para entender lo qué realmente ocurrió.

Contáctanos