San Antonio

Habría violado a mujer que salió tambaleándose de un bar; ella dice que no recuerda

La víctima dijo que se dio cuenta de la agresión la mañana siguiente.

SAN ANTONIO - Las autoridades investigan un caso de agresión sexual en el que, según autoridades, el sospechoso presuntamente admitió los hechos.

Una mujer de 39 años reportó a las autoridades que había sido víctima de una violación sexual. El sospechoso fue identificado como Ángel Mateos Valladares.

En los documentos de la corte se explica que el 18 de febrero de 2023 la mujer estuvo consumiendo alcohol en un bar. En un momento dado, un empleado le dijo que no le serviría más bebidas y que se fuera.

De acuerdo con el reporte, la mujer se dio cuenta a la mañana siguiente de la agresión sexual e hizo la denuncia. La víctima dijo que solo recuerda algunos momentos de lo que pasó esa noche luego de salir del bar. Indicó que recuerda a un hombre acostado encima de ella.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del bar muestran cuando la víctima sale del lugar y el sospechoso se le acerca. Luego, se ve a la víctima subiendo al auto y se van del lugar.

Por último, el sospechoso reconoció que esa noche observó a la mujer tambaleándose mientras caminaba debido a su nivel de intoxicación y que le ofreció llevarla a su casa. En su interrogatorio con las autoridades el sospechoso admitió la agresión sexual contra la perjudicada.

Contáctanos