San Antonio

Hallan a dos soldados muertos en bases militares de San Antonio

Los decesos ocurrieron en incidentes separados, con un día de diferencia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los oficiales de Joint Base San Antonio revelaron las identidades de dos soldados que fueron encontrados sin vida este fin de semana.

La especialista Brittany Harris, del Ejército, murió a alrededor de las 7 a.m. de este 25 de noviembre en la base Fort Sam Houston, confirmó JBSA – por sus siglas en inglés.

Harris, de 35 años, estaba en formación para convertirse en médico de combate y había enlistado en el Ejército en agosto de 2020, según JBSA.

En un comunicado de prensa, los oficiales militares añadieron que, en un caso separado, el aviador de primera clase Peter González fue hallado muerto en la base Lackland este 26 de noviembre a eso de las 5 a.m.

González, de 21 años, era un técnico en equipos biomédicos y había enlistado en la Fuerza Aérea en la primavera de 2019.

El comunicado destacó que ambas muertes están bajo investigación, aunque no se sospecha que fueron el resultado de un acto doloso.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Brittany y Peter", dijo la general de brigada Caroline Miller, comandante del ala de la base aérea 502d y Joint Base San Antonio. "Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos durante esta temporada de fiestas".

Contáctanos