crimen en san antonio

Hallan a menor de 16 años acribillada en el asiento trasero de un auto

Los residentes del área habrían llamado al 9-1-1 tras escuchar disparos, pero se desconoce quién baleó a la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera cobró la vida de una adolescente hispana, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un auto abandonado en un área residencial del suroeste de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Naveah Martínez, de 16 años.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo de manera preliminar que varios residentes llamaron al 9-1-1 a eso de las 12:40 a.m. de este martes para denunciar el sonido de disparos en la intersección de War Horse Drive y Standing Rock, cerca del Pearsall Park.

Al llegar los oficiales al lugar, descubrieron a la menor sin vida en el asiento trasero de un vehículo negro que tenía las luces encendidas. La víctima presentó varios impactos de bala.

Un informe policiaco preliminar destacó que, hasta el momento, se desconoce quién asesinó a la adolescente, pues no se encontraron sospechosos ni testigos del crimen.

No obstante, un oficial aseguró en el lugar que el vehículo dentro del cual estaba la víctima había sido reportado como robado.

Los investigadores trabajaban en obtener videos de vigilancia de los alrededores en busca de conseguir pistas sobre posibles involucrados en el asesinato.

Contáctanos