San Antonio

Hallan armas, drogas y autos robados durante búsqueda por persona desaparecida

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar está en busca de varios individuos que huyeron del lugar de la búsqueda.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una búsqueda por una persona desaparecida destapó una organización que se dedica al tráfico de droga, según el alguacil Javier Salazar.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar destacó que está siguiendo una pista que apunta a que un hombre desaparecido podría estar en una casa del este de San Antonio.

El alguacil Salazar dijo que se busca a Curtis Perry, un hombre de 38 años que desapareció varios meses atrás y quien las autoridades creen que fue asesinado.

Aunque no se han encontrado rastros de Perry hasta el momento, los oficiales descubrieron múltiples armas, varios vehículos robados, y drogas en la misma vivienda, aseguró el alguacil Salazar.

El operativo comenzó a eso del mediodía de este martes en las cuadras 300 y 400 de Holmgreen Road, al este de San Antonio cerca de South WW White Road.

Según Salazar, sus oficiales y policías estatales y federales también llegaron a ese lugar para ejecutar dos órdenes de arresto.

Sin embargo, uno de los sospechosos, quien era buscado por varios delitos graves, no fue localizado y otras personas que estaban en la propiedad huyeron a pie al ver a las autoridades.

La oficina del alguacil continúa en busca de los fugitivos, mientras que se espera que la búsqueda por Perry se extendía por varios días.

Contáctanos