Hallan bolsa de cocaína en barra de granola

Hallan bolsa de cocaína en barra de granola

SAN ANTONIO – Lo que una mujer entendió ser un “regalito” promocional se convirtió en una investigación del Departamento de Policía de San Antonio.

Esto luego de que varios oficiales determinaron que el contenido de una bolsita que cayó de una barra de granola que estaba por consumir la mujer era cocaína.

El incidente fue reportado este 18 de marzo por Cynthia Rodríguez, quien recibió una caja de barras de granola de la marca Nature Valley y otros bocadillos de una persona que reparte muestras gratis en tiendas de la ciudad, según declaró Rodríguez.

[Relacionado: Hallan cocaína oculta en peluca de mujer]

Al descubrir la bolsita, la mujer de 60 años decidió llamar a la compañía para ver si se trataba de una promoción; sin embargo, los representes le aconsejaron llamar a la policía, según el reporte policiaco.

Los oficiales que acudieron al llamado realizaron una prueba de heroína y otra de cocaína al polvo que contenía la bolsa. La prueba de cocaína resultó positiva, continuó el reporte.

Hasta el momento, la policía confirmó que el Equipo de Narcóticos está investigando el caso para determinar cómo terminó la cocaína dentro de la barra de granola.

Por su parte, General Mills – la compañía dueña de Nature Valley – dijo en un comunicado escrito que confían en que la droga no entró en la envoltura en sus instalaciones.

La más vista:

Los trucos favoritos de los narcotraficantes

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos