Hallan cadáver de mujer frente a negocio

Hallan cadáver de mujer frente a negocio

SAN ANTONIO – Una mujer fue encontrada sin vida en las afueras de un negocio de New Braunfels y las autoridades ahora buscan al responsable.

Mediante un comunicado de prensa, la policía de esa ciudad dijo que recibieron una llamada reportando una balacera en 900 I-35 South alrededor de las 12:45 a.m. de este jueves.

Al llegar, los oficiales descubrieron el cuerpo baleado de una mujer en las afueras del establecimiento LoneStar Fiberglass Pools, por lo que los detectives comenzaron a investigar el caso como un homicidio.

[Fotos: Lista completa de los arrestado en Waco]

El Departamento de Policía de New Braunfels confirmó que, gracias a la ayuda de la comunidad, pudieron identificar a la víctima como Samantha Miranda, de 23 años y residente de dicha ciudad.

Las autoridades habían dado a conocer una foto de un tatuaje encontrado en la muñeca derecha de la víctima que ayudó a su identificación.

Hasta el momento, no se han reportado arrestos en este caso, pero las autoridades instan a quienes puedan tener información que lleve al responsable y su arresto a reportarla al 830-620-8477.

Tu identidad se puede mantener anónima y podría hacerte acreedor de una recompensa de $2,000.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos