Hallan cadáver dentro de auto en llamas

Hallan cadáver dentro de auto en llamas

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio confirmó el hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo en llamas al este de la ciudad.

De acuerdo a informes preliminares, los bomberos respondieron a la llamada de un auto incendiado cerca de la intersección de Ferris Avenue y Beulah alrededor de las 7:30 a.m.

Al controlar las llamas, los apagafuegos se percataron de que había un cuerpo en el asiento trasero del vehiculo, por lo que los investigadores de la Unidad de Homicidio del Departamento de Policía de San Antonio fueron llamados a la escena, dijo la policía.

Según las autoridades, la camioneta SUV fue encontrada cubierta en llamas en una pista para correr y pasear en bicicleta detras del Wheatley Heights Sports Complex luego de que un transeúnte reportara haber visto humo salir de la zona.

La policía dijo que la camioneta no debería de haber estado allí ya que el camino está diseñado específicamente para peatones y ciclistas.

Tanto el vehículo como el cadáver estaban severamente quemados, por lo que las autoridades no han podido confirmar a quien le pertenece la camioneta ni la identidad de la víctima, dijeron las autoridades.

Al igual, se invastiga la causa de muerte de la persona.

Si tienes información sobre este caso, puedes llamar al 210-207-7635.

Relacionados:

Oficial descubre restos humanos al sur de SA

Anciano habría sido golpeado a muerte con pesa

Contáctanos