crimen en san antonio

Hallan cuerpo de hispano envuelto en una cobija en una zanja; buscan al asesino

Angel Torrez llevaba poco tiempo viviendo en San Antonio tras mudarse de la ciudad de Lubbock.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia del norte de Texas se encuentra desesperada después de que uno de sus seres queridos fuera hallado muerto en una zanja del sur de San Antonio.

Un reporte policiaco indicó que la evidencia apunta a que alguien intencionalmente causó la muerte de Angel Torrez, de 25 años, y luego abandonó su cadáver en el área de Wagner Avenue y Wabash Street.

Elizabeth Torrez aseguró que el cuerpo de su hijo fue hallado bocabajo en la zanja a principios del pasado mes de septiembre, envuelto en una cobija morada y tenía un impacto de bala en la nuca.

Según su madre, Torrez llevaba poco tiempo viviendo en San Antonio, pues se acababa de mudar de la ciudad de Lubbock, donde reside su familia.

Los familiares del joven dijeron sentirse frustrados con la investigación, ya que – según ellos – no han recibido mucha información por parte del Departamento de Policía de San Antonio. Temen que el asesinato pudiera tratarse de un crimen de odio y que Torrez haya sido atacado por su orientación sexual.

“¿Qué pasa si hay alguien que está matando gente que son gay nada más por odio a la gente que son gay?”, cuestionó Melissa Flick, amiga de la familia.

Por su parte, la policía de San Antonio dijo que la investigación continúa en curso, pero no se han realizado arrestos hasta el momento.

La madre de la víctima destacó que está considerando contratar a un investigador privado para intentar resolver el asesinato de su hijo.

Contáctanos