Hallan dos muertos en van afuera de Autozone

Hallan dos muertos en van afuera de Autozone

SAN ANTONIO – Un extraño y espeluznante hallazgo fue el que realizaron los empleados de un Autozone al suroeste de la ciudad a primeras horas de este martes.

Y es que, según la policía, los trabajadores del establecimiento ubicado en 6100 Old Pearsall Road, salían camino a casa cuando se percataron de que dos personas “dormían” en el estacionamiento dentro de una van con el motor en marcha.

Los empleados se acercaron a la camioneta a eso de las 12:30 a.m. para intentar despertar a los tripulantes, pero al darse cuenta de que no reaccionaban, llamaron a las autoridades, agregó la policía.

[La más vista: Policía de Texas en aprietos por video]

Al llegar, los oficiales confirmaron que los pasajeros del auto se encontraban sin vida, aunque no se encontraron muestras de violencia, señalaron las autoridades.

La policía identificó a las víctimas como Louis Cesar Alaniz, de 59 años, y San Juanita Alaniz, de 53; sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar determinará la causa de su muerte.

La investigación continúa, concluyó la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos