San Antonio

Hallan muerto a sospechoso de asesinar a empleada de restaurante Subway

Andrew Muñoz aparentemente era el novio de la víctima.

Andrew Muñoz

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio confirmó la muerte de un sospechoso que era buscado por supuestamente asesinar a su novia, una empleada de un restaurante Subway del sur de la ciudad.

De acuerdo a la agencia, el cuerpo de Andrew Muñoz fue encontrado este martes cerca de las 4 p.m. en un terreno boscoso ubicado entre el Loop 410 y Roosevelt Avenue. Él tenía un impacto de bala en la cabeza.

Muñoz, de 42 años, era buscado bajo una orden de arresto por asesinato a raíz de la muerte de Marisela Cadena, de 43.

Cadena falleció este sábado en un hospital, donde estaba internada tras recibir varios impactos de bala la mañana del viernes.

Según la policía, Cadena vivía en una relación abusiva con Muñoz, quien la secuestró el miércoles.

Cuando la mujer logró escapar, ella llamó a las autoridades e interpuso una orden de restricción en contra del sospecho el jueves.

Cadena aparentemente decidió presentarse a su trabajo el viernes, en el restaurante Subway localizado también entre el Loop 410 y Roosevelt Avenue, y fue escoltada a su lugar de empleo por varios oficiales, quienes se retiraron luego de que ella les dijera que se sentía segura.

Sin embargo, un compañero de trabajo encontró a la mujer baleada en el lugar poco después.

La policía dijo que previo al hallazgo del cadáver del sospechoso, él estuvo en comunicación con su familia, diciéndoles que no se rendiría a las autoridades.

Contáctanos