Hallan mujer muerta y hombre baleado en apartamento

El rastro de sangre cubría aceras y paredes en los alrededores de la vivienda.

SAN ANTONIO – Una sangrienta escena es la que encontraron las autoridades al responder a una llamada de emergencia al noroeste de San Antonio.

Un vecino aparentemente llamó a la línea de emergencia este domingo poco antes de las 6 a.m. al ver a una mujer ensangrentada a las afueras de un edificio en Sonoma Canyon Apartments, ubicados en 8600 Fairhaven Street.

Al llegar, las autoridades siguieron el rastro de sangre – que cubría aceras y paredes – hasta el interior de uno de los apartamentos, donde encontraron a un hombre en una cama con un balazo en la cabeza.

La mujer fue declarada muerta en la escena, mientras que el hombre fue trasladado al hospital University en condición crítica, según la policía. Ninguna de las víctimas ha sido identificada, aunque se dijo que tenían entre 25 y 35 años de edad.

William McManus, jefe de la policía, aseguró que aún se investiga si la mujer también fue baleada adentro del apartamento y salió herida a pedir ayuda antes de morir.

No obstante, McManus dijo que la balacera parecía tratarse de un ataque premeditado, aunque se desconoce hasta el momento quién es el responsable.

Contáctanos