crimen en san antonio

Hallan sin vida a pareja en una casa del noreste de San Antonio

La policía dijo de manera preliminar que el caso está siendo investigado como un posible asesinato-suicidio.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas – El hallazgo de dos personas sin vida irrumpió la tranquilidad de un vecindario que los residentes describen como tranquilo, en el noreste de San Antonio.

La policía explicó que una mujer y un hombre fueron encontrados muertos este martes a alrededor de las 4 p.m. en una vivienda ubicad en 2000 Chittim Trail Drive, cerca de Brook Hollow Boulevard y la Autopista 281.

Un reporte policiaco preliminar detalló que varios oficiales se presentaron en el hogar para verificar si los residentes se encontraban bien después de que el hombre faltara a su trabajo y no se comunicara con nadie en dos días.

Tras ingresar al hogar por una puerta trasera que estaba abierta, las autoridades descubrieron a la pareja sin señales de vida.

Los cuerpos presentaban impactos de bala y, según la policía, todo parece indicar que el hombre mató a la mujer, y después se quitó la vida.

Erin Russell, una vecina, dijo que la última vez que vio a la pareja fue durante el fin de semana, añadiendo que ellos estaban alquilando la casa desde hacía poco tiempo.

Las autoridades no revelaron las identidades de la víctima y el sospechoso, pero dijeron que tenían entre 40 y 50 años.

Contáctanos