crimen en san antonio

Hallan sangre dentro de vehículo vinculado al asesinato de un hombre

La camioneta aparentemente fue reportada como robada poco después de que falleciera la víctima.

Telemundo

El vehículo, además, había sido reportado como robado.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio confirmó que sus oficiales recuperaron un vehículo robado que ha sido vinculado al asesinato de un hombre.

La camioneta fue localizada por elementos de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar a eso de las 10:30 p.m. de este martes en la intersección de S Foster Road y E Houston Street, al este de San Antonio.

Los patrulleros revisaron las placas del vehículo y se percataron de que estaba ligado a la investigación del asesinato de Tony Townsend, de 28 años, por lo que notificaron al Departamento de Policía de San Antonio.

Townsend fue encontrado tendido en un charco de sangre la madrugada de este lunes en el estacionamiento de los Ivy Apartments, ubicados en 4500 Lavender Lane. Una autopsia reveló que él falleció a causa de un impacto de bala en la cabeza.

No obstante, un reporte policiaco añadió que su cuerpo, además, tenía marcas de neumáticos.

Junto al cadáver de Townsend, la policía también descubrió la placa de un vehículo y otras evidencias, las cuales coincidieron con la camioneta encontrada abandonada.

El vehículo, según las autoridades, tenía sangre en el interior y varios artículos relacionados al asesinato de Townsend.

Todo parece indicar que alguien le disparó al hombre, lo atropelló, y después huyó.

La policía confirmó que el dueño del vehículo lo reportó como robado la misma madrugada del asesinato de Townsend y fue interrogado.

Sin embargo, no se han realizado arrestos en este caso hasta el momento.

La investigación continúa.

Exit mobile version