Hispana alerta a vecinos sobre delincuencia en su barrio

Esperanza Leal exige mayor patrullaje, iluminación y una valla alrededor de su vecindario.

SAN ANTONIO – Una mujer ha dedicado su tiempo en los últimos días a repartir cartas de puerta en puerta en su vecindario, alertando a otros residentes sobre lo que ella considera es un aumento en la delincuencia que ahí se registra.

Esperanza Leal asegura que su meta es lograr varios cambios en su barrio para hacerlo más seguro, incluyendo patrullaje adicional, iluminación, reparación de calles y una valla alrededor del vecindario.

“Hay muchos tipos de cosas que están sucediendo que no son buenas para la comunidad”, expresó Leal.

Se trata del vecindario Woodstone, localizado al noreste de San Antonio, donde – según Leal – se ha visto un aumento en el robo a vehículos, casas, grafiti e incluso intentos de rapto de niños.

Después de recibir las cartas de Leal, quien ha vivido en ese vecindario por los últimos 13 años, algunos vecinos dijeron compartir las mismas preocupaciones y apoyar el esfuerzo que ella está haciendo para contrarrestar la delincuencia.

Los residentes del área aseguraron que firmarán una petición para entregársela al concejal Clayton Perry, del Distrito 10, en espera de mejorar la situación.

“A ver si pueden traer a policías que puedan andar en la noche dando vueltas”, precisó Leal.

Contáctanos