Hombre acuchillado al pecho, ¿por su novia?

Hombre acuchillado al pecho, ¿por su novia?

SAN ANTONIO – Una violenta y sangrienta escena fue la que encontraron las autoridades al reportarse al acuchillamiento de un hombre.

Los reportes policiacos preliminares informaron que la víctima fue ubicada en una casa móvil localizada en Indian Hills Trailer Park en 3500 Goliad Road, al sur de San Antonio.

Al parecer, una pareja se pasó este lunes bebiendo y peleando hasta que el hombre fue acuchillado a eso de las 10:40 p.m., dijo la policía.

[Relacionado: Las hipótesis sobre la fuga de "El Chapo" Guzmán]

El herido presentó una laceración de aproximadamente cuatro pulgadas de profundidad cerca del corazón, por lo que él tuvo que ser trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica, de acuerdo a los oficiales en la escena.

Las autoridades añadieron que la pareja declaró que el hombre se cayó y se cortó con vidrios rotos; sin embargo, la policía sospecha que la mujer apuñaló a su novio.

El caso continúa siendo investigado.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Preocupa delgadez de Anna Kournikova  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos