Otro caso de ira al volante termina en violencia

Un hombre acabó acuchillado durante un incidente en la entrada de su apartamento.

SAN ANTONIO – Dos casos de ira al volante terminaron de manera violenta en San Antonio.

En el último de ellos, un hombre acabó acuchillado en el estómago al ser confrontado por tres personas, según la policía del condado Bexar.

Un reporte preliminar señaló que la víctima y su esposa llegaron a un complejo de apartamentos ubicado en 20000 Liedecke Road este domingo a eso de las 11:20 p.m.

La policía dijo que al mismo tiempo, un Ford Mustang de color gris se atravesó en el paso de la pareja y casi choca contra su auto.

Según el reporte, dos hombres y una mujer se bajaron del Mustang y comenzaron a golpear al hombre hasta que uno de ellos lo acuchilló.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital University, aunque su estado de salud es desconocido.

Las autoridades dijeron que uno de los sospechosos y la mujer huyeron de la escena en el Mustang, mientras que el otro hombre corrió hacia uno de los apartamentos.

Se pide la colaboración de la comunidad para identificar a los sospechosos. Llama al 210-335-8477 para hacer tu denuncia.

En el primer caso de ira al volante, un hombre murió baleado luego de una riña con otro conductor en el Loop 410 y Ray Ellison Boulevard. Para leer esta historia, entra aquí.

Contáctanos