balacera mortal

Policía: hombre armado con cuchillo muere tras ser baleado por tres oficiales

El hombre supuestamente avanzó hacia los oficiales con el arma en mano aun cuando ellos le ordenaron que se detuviese.

Telemundo

El individuo presuntamente estaba armado con un cuchillo.

SAN ANTONIO – Un hombre murió después de recibir varios impactos de bala por parte de tres oficiales del Departamento de Policía de San Antonio.

William McManus, jefe de la policía, explicó que los tres uniformados fueron desplegados a una sucursal de Family Dollar tras recibir información sobre un altercado con un hombre armado con una pistola y un cuchillo.

Al llegar a la tienda ubicada en 2200 Castroville Road eso de las 12 a.m. de este jueves, los oficiales encontraron a un individuo parado contra la pared con una mochila, dijo McManus.

Añadió que los policías aparentemente tuvieron una discusión con el hombre, pero él luego sacó un cuchillo de 10 pulgadas de su mochila y comenzó a caminar hacia los oficiales.

McManus indicó que los uniformados retrocedieron hasta la calle y dispararon varias veces cuando el hombre no se detuvo pese a que le dieron ordenes de hacerlo.

El individuo recibió múltiples impactos de bala en el torso, por lo que fue trasladado a un hospital. Él murió poco después. Su identidad no ha sido dada a conocer.

Los tres oficiales que dispararon estarán bajo licencia administrativa en espera a que el Fiscal de Distrito revise el caso. Ellos tienen un mes, 14 y 10 años de experiencia con la policía de San Antonio, respectivamente.

Exit mobile version