Hallan cadáver de jinete que cayó a barranco

Hallan cadáver de jinete que cayó a barranco

SAN ANTONIO – Una intensa búsqueda inició al noroeste de San Antonio tras la desaparición de un hispano que cayó a un barranco.

Las autoridades del condado Bexar informaron que los hechos se reportaron este domingo cerca de las 9 p.m. a lo largo de San Geronimo Creek, al norte de la comunidad de Helotes.

Se indicó que José Cosio montaba a caballo, junto a una menor de 15 años y el hermano de ésta, cuando el animal perdió el balance y cayó alrededor de 20 pies hacia el barranco.

[Masacre en Houston: 6 niños y 2 adultos asesinados]

La adolescente pudo ser rescatada por su hermano, pero Cosio y el caballo desaparecieron en el arroyo, agregaron las autoridades.

La búsqueda por el desaparecido comenzó a eso de las 10:30 p.m., y – según la policía del condado Bexar – ubicaron al caballo muerto horas más tarde.

[Carrera ilegal de autos termina en accidente brutal]

El operativo de localización fue reforzado este lunes por la mañana con la ayuda de equipos de buceo de la ciudad de San Marcos.

El cadáver de Cosio, de 37 años, fue descubierto antes del mediodía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos