Sobrevive tras ser tragado por arroyo

Sobrevive tras ser tragado por arroyo

SAN ANTONIO – Como si se tratara de un milagro, un hombre que fue arrastrado por la corriente de un arroyo durante las fuertes lluvias de este fin de semana apareció vivo.

Los bomberos dijeron que Roel Martínez, de 41 años, fue encontrado este domingo después de que alguien llamó al 911 reportando haberlo visto caminando desnudo en Fredericksburg Road.

"Debido a la cantidad de agua, la velocidad, puedes imaginarte estrellarte a largo de las paredes de allí con todo tipo de escombros y ser capaz de mantener el aliento, es una historia asombrosa", dijo Charles Hood, jefe de los bomberos.

Martínez, quien fue identificado como un indigente, había desaparecido el sábado alrededor de las 3 a.m. cuando él y su novia caminaban con su perro cerca de 100 Babcock Road.

La mascota, al parecer, comenzó a caminar hacia un arroyo y la víctima cayó al agua al intentar salvarla, de acuerdo a los bomberos.

El arroyo desemboca en el Lago Woodlawn, por lo que los rescatistas iniciaron de inmediato una intensa búsqueda, pero tuvieron que detenerla debido a los altos niveles del agua en el área.

Los bomberos dijeron que tenían pocas esperanzas de encontrar al hombre con vida, aunque afortunadamente él sólo sufrió lesiones menores.

La víctima recibió tratamiento médico después de ser encontrado, mientras que la mujer y el perro resultaron ilesos.

Recorre la galería de arriba para ver más fotos de la increíble historia.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos