crimen en san antonio

Hombre muere en altercado con la policía tras disputa por violencia doméstica

La custodia de unos menores parece haber sido el detonante, según las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre murió en un altercado con la policía tras una disputa por violencia doméstica al este de San Antonio.

De acuerdo con las autoridades, un hombre llegó al hogar de su expareja y momentos después la situación se salió de control.

Aproximadamente a las 8:30 p.m. de este viernes, la Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) recibió una llamada de un presunto tiroteo en la cuadra 600 de la calle Gabriel.

Las autoridades indicaron que un hombre llegó al hogar de su expareja, quien se encontraba en la vivienda junto a sus hijos y un amigo, quien recibió varios impactos de bala tras confrontar al sospechoso.

William McManus, jefe de SAPD, comentó que la persona herida fue transportada al hospital y se encuentra en condición crítica, pero estable.

 McManus agregó que un oficial llegó a la escena y se encontró con el presunto gatillero, quien sacó una pistola y le disparó dos veces a la policía.

Ante ese panorama, cinco oficiales abrieron fuego. El gatillero recibió ayuda médica, pero luego falleció a causa de sus heridas.

Contáctanos