balacera mortal

Muere hombre tras ser baleado en medio de tiroteo a las afueras de un bar

Las autoridades dijeron que los disparos se produjeron desde el interior de dos vehículos, pero los sospechosos huyeron.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un altercado a las afueras de un bar del oeste de San Antonio terminó en una balacera que dejó a un hombre muerto.

La investigación preliminar señaló que varios conductores estaban realizando peligrosas maniobras en el estacionamiento y, en algún momento, se desató una riña entre ellos.

Los ocupantes de dos vehículos comenzaron a disparar a diestra y siniestra, y una de las balas alcanzó a la víctima, quien acababa de salir del bar, según la policía.

Un reporte policiaco preliminar destacó que los testigos vieron al hombre herido corriendo hasta que colapsó y quedó inmóvil. Los paramédicos le rindieron los primeros auxilios en el lugar, pero él murió minutos después.

La balacera ocurrió poco después de las 2 a.m. de este martes en las inmediaciones del bar Perfect Score, ubicado en la intersección del Loop 410 e Ingram Road.

Los sospechosos huyeron del lugar de inmediato, por lo que los investigadores estaban en busca de pistas para identificarlos y capturarlos.

No se registraron más heridos a causa de este tiroteo.

Contáctanos