San Antonio

Hombre muere en accidente de tránsito tras huir de un oficial del condado Bexar, según autoridades

Las autoridades investigan el incidente que ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar investigan un incidente en el que un hombre que presuntamente estaba tratando de huir de un oficial se vio involucrado en un accidente de tránsito y murió en la escena.

El alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, indicó que el accidente ocurrió en horas de la madrugada en W. Military. De acuerdo con Salazar, todo inició como una parada de tráfico. El oficial indicó que al detener al conductor, notó lo que parecía una pequeña bolsa de narcóticos dentro de su automóvil.

El conductor le entregó la bolsa al oficial, pero luego dejó de cooperar y cuando el agente corrió de regreso a su propio vehículo, el sospechoso siguió su camino.

Sin embargo, más tarde el sospechoso perdió el control del automóvil, atravesó un poste de electricidad y luego chocó con una grúa estacionada. Se cree que el sospechoso tiene entre 20 y 30 años.

De acuerdo con autoridades, el oficial se topó con la escena del accidente mientras buscaba al sospechoso. Las autoridades investigan el incidente y al momento no se ha identificado al sospechoso.

Contáctanos