Hombre muere por mordida de vibora

Hombre muere por mordida de vibora

SAN ANTONIO – Una familia se encuentra de duelo por haber perdido a un padre y esposo después de ser mordido por una serpiente en Cancun, Mexico.

Juan Hernandez y su familia se fueron de viaje a Cancun el 4 de julio, pero jamás pensaron que en este viaje se encontrarían con la muerte.

La familia Hernandez llevaba apenas tres días en Cancun cuando en unos de sus tours  en Tulum, Juan se empezó a quejar que le ardía la piel.

En ese instante Juan no se había dado cuenta que le había mordido una víbora venenosa.

Según la viuda de Juan, Karina Hernandez dijo que su esposo no sintió el dolor porque la víbora le había mordido en la pierna, donde no tenía sensibilidad por causa de un accidente en su niñez

Horas después Hernandez se encontraba con un dolor insoportable en el hospital que cada segundo se volvía peor y la piel de Juan ya tenía manchas negras y moradas por todas partes.

Karina y su esposo fueron a tres hospitales buscando el antídoto pero fue inútil su esfuerzo y demasiado tarde cuando por fin en el cuarto hospital se consiguió.

Juan se desangro 30 horas después de haber sido mordido por la vibora bothrops asper.

“Esto se podría haber evitado si hubiéramos estado en Estados Unidos y Juan ahora estaría con nosotros porque no hubieran esperado tanto" dijo Karina.
 

Según estadísticas del Centro de Enfermedades y Prevención, cinco personal al año mueren en Estados Unidos por víboras venenosas.

Contáctanos