crimen en san antonio

Muere hombre en medio de lluvia de balas disparada contra su auto

Una mujer que acompañaba al hombre resultó herida en la balacera.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un equipo de investigadores pasó horas recolectado las evidencias en el lugar de un tiroteo mortal, donde se recuperaron unos 75 casquillos de bala.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo de manera preliminar que una mujer y un hombre estaban dentro de un vehículo estacionado cuando les dispararon una lluvia de balas.

La balacera ocurrió poco antes de las 2 a.m. de este viernes en la entrada de una vivienda ubicada en 300 Belmont, al este de San Antonio cerca de E Commerce Street y N Gevers Street.

El hombre murió en el lugar y su acompañante fue trasladada en condición crítica al San Antonio Military Medical Center, confirmó la policía. Ambos habrían recibido múltiples impactos de bala.

Otra víctima, un adolescente de 18 años, después se presentó en el mismo hospital con una herida de bala en la cadera. Él dijo que iba caminando cerca del área cuando fue baleado por un desconocido.

Las autoridades encontraron docenas de casquillos esparcidos en la calle, el patio de la casa y alrededor del vehículo de la pareja.

Aunque pareciera que el ataque fue premeditado, se desconoce el móvil y si las víctimas realmente eran el blanco de los gatilleros.

Las identidades del fallecido y la mujer herida no han sido dadas a conocer.

Contáctanos