Hombre muerto, niño herido en choque

SAN ANTONIO – La policía del condado confirmó la muerte de un hombre tras reportarse un choque en la autopista 181.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, las autoridades recibieron una llamada minutos ante de la 1 a.m. reportando a un vehículo con dirección al sur, viajando erráticamente a lo largo de la carretera, cerca de W. Laguna Road, minutos ante de la 1 a.m.

Dos minutos después, llegó una segunda llamada, pero en esta ocasión, se reportó un accidente, dijo el portavoz de la policía del condado, James Keith.

Los investigadores sospechan que la conductora de un Mitsubishi, Melanie Saucedo, de 29 años, viajaba bajo la influencia del alcohol cuando chocó contra la parte trasera de un Pontiac, dijo Keith.

El conductor del Pontiac, Peter Castillo, de 58, perdió el control de su auto tras el impacto, deslizándose hacia la parte media de la autopista y volcándose en las vías con dirección al norte, agregó el portavoz.

Inicialmente, se creía que Castillo, quien fue pronunciado muerto en la escena, viajaba solo; sin embargo, un testigo escuchó ruidos en un área herbosa y fue allí donde descubrieron a un niño de 7 años, quien había sido expulsado del auto, indicaron las autoridades.

El menor fue trasladado al hospital University en condición crítica, mientras que Saucedo continúa siendo investigada por conducir bajo la intoxicada, según la policía del condado.

Si los resultados del alcoholímetro dan positivo, Saucedo podría enfrentar cargos de homicidio mientras en estado de intoxicación.

Contáctanos