SAN ANTONIO - Una menor de cinco años estuvo en peligro por un hombre que está siendo investigado, informó la Policía de San Antonio.
Los hechos ocurrieron este lunes, poco antes de las 11:00 a.m., en un complejo de apartamentos en la cuadra 7200 Blanco Rd, en el norte de la ciudad.
Cuando llegaron los oficiales, según el reporte, se comunicaron con la madre de la víctima, quien declaró que una grúa conducida por el sospechoso había remolcado su vehículo con su hija adentro.
La madre dijo que estacionó su vehículo y lo dejó encendido con las luces intermitentes mientras salía del auto para intentar comunicarse con un vecino en otro apartamento. Además, dijo que estaba a la vista de su hija y nunca perdió contacto con ella.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De acuerdo con la información provista, mientras la madre esperaba en el apartamento la grúa recogió el vehículo sin ponerle cadenas ni luces de freno y se fue.
La madre se fue con un testigo para intentar seguir la grúa, pero está embarazada de nueve meses y tuvo una emergencia médica, por lo que se detuvo.
Después de un rato, la madre y su hija se encontraron en la empresa de remolque cerca de la cuadra 11500 Jones Maltsberger Rd.
Por su parte, la compañía Trinity Towing expresó que el automóvil estaba cerrado con llave, con el encendido apagado y no había señales de que hubiera nadie dentro o alrededor del vehículo.
“Hoy, alrededor de las 11:30 a. m., nos enviaron a remolcar un vehículo estacionado en un carril de incendios. Más tarde nos enteramos de que una niña dormía en el piso cuando remolcamos el vehículo por primera vez y el conductor no podía verla. Cuando la grúa llegó a nuestro patio de almacenamiento unos minutos después, nos informaron que habían dejado a una niña en el automóvil”, se lee en las declaraciones.