crimen en san antonio

Hombre resulta herido de bala en la entrada de una residencia

Autoridades indicaron que la víctima no ha ofrecido detalles sobre lo que ocurrió antes del tiroteo.

Telemundo

SAN ANTONIO-El departamento de la policía de San Antonio investiga una balacera ocurrida al norte de la ciudad que dejó a un hombre herido en la entrada de una residencia.

El reporte de las autoridades indica que un individuo de 45 años resultó herido de bala, este jueves en la mañana, en una casa ubicada en el 11347 Baltic Drive.

Un oficial de la policía indicó que al llegar a la escena encontraron a la víctima con una herida de bala en la espalda baja.

Sin embargo, aún desconocen quién le disparó y si fue intencional o un accidente. Se informó además que la víctima no ha ofrecido detalles sobre lo que ocurrió antes del tiroteo.

De acuerdo con las autoridades, dentro de la casa se encontraba una mujer y un menor de 10 años, quien al momento del incidente estaba durmiendo y no se percató de lo ocurrido.

Se informó también que la mujer y madre del menor fue llevada por la policía, pues había órdenes de arresto pendientes por cargos no relacionados a esta balacera.

La policía reveló que el hombre herido no vive en la residencia y que se desconoce qué hacía allí.

El hombre herido sería sometido a cirugía en un hospital. Se desconoce su estado de salud.

El sospechoso ha sido identificado de forma preliminar por las autoridades como un hombre de unos 30 años. La investigación continúa.

Contáctanos